Formación Green SIRA Realtor®

599

La nueva forma de trabajar con compradores y vendedores de inmuebles sostenibles

Los problemas del medio ambiente preocupan a un número cada vez mayor de nuestros clientes. Los gobiernos y las grandes empresas empiezan a tomar conciencia, y crean impuestos e incentivos que van a a hacer de la sostenibilidad energética uno de los grandes temas de nuestro tiempo. La vivienda es una importante fuente de consumo energético y de contaminación medioambiental: los usuarios cada vez se preocupan más por las características de la vivienda que van a comprar, en cómo mejorar la que habitan, en el respeto al medio y en los consumos, y en cómo mejorarlos en una vivienda saludable.

Los profesionales inmobiliarios necesitan estar al corriente de estas tendencias que no han hecho sino empezar, e incorporar los conocimientos necesarios para ser capaces de prestar un asesoramiento de calidad al comprador y al vendedor actuales. Como colectivo, los inmobiliarios tienen la oportunidad de liderarlas, concienciando a los que compran hoy  y tendrán que vivir en su vivienda durante unos años en los que la eficiencia energética será un factor importante en la posible revalorización de su inversión.

El curso y la designación GREEN ayudan al profesional inmobiliario a conocer la ciencia y difundir las ventajas asociadas a la vivienda sostenible, en un mundo en el que los problemas del medio ambiente están en el centro de atención, por eso SIRA te trae en exclusiva la designación “green” de la NAR, que te permitirá ser de los primeros profesionales inmobiliarios expertos en vivienda sostenible.

Además de aumentar el valor de una vivienda, puedes asesorar sobre el CEE, o cómo aprovechar descuentos e incentivos para financiar reformas que hagan que la vivienda sea más eficiente y ecológica.

Acompáñanos. Lo que es bueno para el planeta, también lo es para ti y para tus clientes.

Conviértete en asesor en:

  • Beneficios de los hogares con recursos eficientes.
  • Recursos ecológicos de bricolaje.
  • Uso de tecnologías inteligentes en el hogar.
  • Reequipamiento y sustitución de sistemas y electrodomésticos.
  • Asesoramiento a clientes en remodelaciones eficientes.
  • Planificación de construcción sostenible desde el principio.

Folleto Formación y Designación Green

Temario Formación Green

Inscribete aquí

Artículos relacionados:

Acerca del programa de designación NAR Green

Designación NAR Green

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − trece =