Cursos CRS On-line

Cursos REAP On-line

Los cursos REAP, o Real State Advanced Practices están diseñados como una serie de módulos, de un día de duración cada uno, que cubren los conceptos fundamentales del trabajo del profesional inmobiliario. Los módulos REAP son obligatorios para la Designación CRS y son los A, B, C, D y recientemente el Módulo E Negociación Win-Win.

¿A quién van dirigidos?

A gerentes y comerciales inmobiliarios con experiencia previa, que deseen completar sus técnicas comerciales, y adaptarlas al nuevo estilo, acorde con el papel de asesor inmobiliario.

Curso CRS REAP Módulo A Planificación de Negocio. Si no tienes unas metas claras, y por escrito, seguro que no llegarás a ellas. A diferencia del empleado, el empresario parte de sus objetivos para diseñar los medios que te llevaran a conseguirlos.

Curso CRS REAP Módulo B Marketing. Hoy más que nunca es necesario ajustar los gastos de publicidad, pero no debes dar ni un paso atrás en tus inversiones de marketing.

Curso CRS REAP Módulo C Técnicas de Captación. Las técnicas de negociación que te enseñaban a superar las objeciones y derrotare a tu oponente ya no vale en este mundo en el que buscas una relación a lo largo plazo más allá de la compraventa.

Curso CRS REAP Módulo D Trabajo con el cliente. El trabajo con el cliente parte de hablar poco y escuchar mucho, no decirle al cliente lo que el cliente necesita que le digan… y no tener miedo en decirlo claro y fuerte. Tú asesoras; él decide.

Curso CRS REAP Módulo E Negociación inmobiliaria Win-Win. Inspirado en la metodología de la prestigiosa universidad de Harvard, presentamos el módulo que viene a completar la formación REAP.

Curso on-line diseñado para tres sesiones de 120 minutos, con un máximo de 35 alumnos por curso.

Requerimientos técnicos: es imprescindible disponer de ordenador con conexión wifi con suficiente potencia para estar conectado con imagen y sonido, te aconsejamos que durante la realización del curso seas el único que utilice la conexión.

Formulario e instruciones para tu inscripción:

     Inscribete    

Mas información info@crsspain.es