¡Arranca con SIRA!

4522

Si eres miembro de SIRA estás de enhorabuena. Un nuevo concepto formativo, eminentemente práctico y dinámico, para tí y tu equipo, porque queremos que empecéis la semana con píldoras de conocimiento altamente efectivas en tu actividad diaria.

Los miembros SIRA/Realtor® y sus equipos tienen un arranque de semana único, una ventaja más por pertenecer a la mayor asociación de profesionales inmobiliarios del mundo.

Próximo programa:

El próximo lunes 18 de septiembre a las 9:30 con Patricia Magro. Especialista en formación de Coordinadores e instructor agregados SIRA nos acompaña en este arranque post verano para hablarnos de la coordinación inmobiliaria, una de esas labores que marcan el sino de la eficiencia y rentabilidad de una agencia.. Inscripción

 

En una sesión de 45 minutos, Patricia nos contara las claves para cultivar, formar y ayudar a los coordinadores inmobiliarios. ¡No te lo pierdas, arranca con nosotros!

Inscripción

Para ver los anteriores Arranca con SIRA debes ir la sección de Webinar, debes identificarte como miembro SIRA logándote, en el área privada de los webinar los tendrás todos. Los miembros CRS tienen acceso a los 3 primeros programas. Link

Si no eres miembros SIRA te invitamos a que que subas de nivel, mira en este link las ventajas y como darte de alta.

¡Arranca con SIRA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + doce =