Proyectos SIRA para 2019

La formación es necesaria, estamos convencidos de ello, pero todo evoluciona a pasos de gigante, y debemos afrontar retos nuevos cada día, el continuo desarrollo de Gerentes y Equipos de las agencias es fundamental y por eso hay que seguir avanzando.

2019 va a ser un año especial para SIRA y CRSSpain, celebraremos la 10ª edición de Inmociónate, en Port Aventura Convention Center y lanzaremos tres nuevos cursos: GREEN, CIPS y FPI, todos ellos susceptibles de Designación.

Green, “Especialista Inmobiliario en vivienda sostenible” porque tenemos la responsabilidad de dejar un planeta mejor a nuestros hijos. La vivienda es un elemento de gran consumo energético, y debemos contribuir a que las casas que vendemos sean más eficientes; nuestros clientes ahorrarán, el aire que respiramos será mejor, y a nosotros, nos posicionará como Agentes GREEN, responsables y comprometidos con la sostenibilidad.

CIPS, “Especialista Inmobiliario para compradores internacionales” porque España recibe inversión extranjera en inmuebles todos los años, las cifras hablan del 18%, siendo en algunas zonas el 80%. Este curso presencial, de cinco días, te especializará para trabajar el mercado de compradores internacionales.

FPI, “Finanzas para inmobiliarios” te ayudará a prestar un mejor servicio de asesoría financiera a compradores, posicionándote de nuevo como un referente en tu mercado, por tus amplios conocimientos para acceder a la compra de vivienda mediante una hipoteca.

Marca estas fechas en tu agenda

  • Inmocionate19 en Port Aventura el 13 y 14 de junio
  • 1ª Edición curso FPI el 14 de marzo 2019
  • 1ª Edición curso CIPS en mayo 2019
  • 1ª Edición curso Green en julio 2019

Por qué ser Realtor®         Oferta alta Realtor®        Paga con puntos UCIPlus