FORMACIÓN

La formación y la ética profesional son los dos pilares sobre los que se asienta el prestigio y la supervivencia de un colectivo profesional. Como parte de su Misión, SIRA ofrecerá los cursos más destacados de CRS y otros institutos formativos de NAR, como base para el establecimiento de una designación diferencial para los mejores profesionales inmobiliarios.

ÉTICA PROFESIONAL

Estos cursos eminentemente prácticos revisan el significado de cada uno de los artículos del Código Ético mediante casos del día a día. En el aula se discutirán situaciones reales y se dictaminarán de forma justificada las situaciones en las que el profesional actuó incorrectamente y las medidas correctoras que lo habrían evitado.

Cursos CRS

SIRA incorporará los cursos CRS básicos y cuantos se vayan añadiendo a la oferta de cursos internacionales de CRS. En la actualidad se ofrecen los cursos REAP (Planificación, Marketing, Negociación, Trabajo con el Cliente), los REAP+ (Gestión del Tiempo, Exclusiva), y los CRS Essentials (Contactos, Equipos).

Ver programación actual

Cursos REBAC

A través de esta organización, que forma parte de NAR, SIRA ofrecerá los cursos más relevantes de los distintos institutos de NAR, como ABR, CIPS, SRES, ePRO o BPOR, incluyendo los cursos de agente del comprador, negocio internacional, trabajo con distintos grupos de edad, utilización de las nuevas tecnologías, valoraciones, etc. y facilitando la obtención de las distintas designaciones otorgadas por NAR.

Spanish International Realty University

SIRA desarrollará una designación de prestigio mediante su cooperación con las instituciones educativas de NAR y otras del más alto nivel en España, para distinguir a los profesionales que hayan desarrollado un plan de formación que incluya los cursos anteriores y otros que se puedan añadir en el futuro.